Se acaba el año, comienza la época estival de la Navidad, los colegios cierran sus puertas y comienzan las vacaciones. Los niños (y por ende sus padres) se ven en casa sin saber qué hacer; y eso que disponen de todo el tiempo del mundo para jugar, investigar, experimentar, divertirse y por supuesto, para disfrutar de un buen show de magia.
En todos lados se organiza una enorme variedad de actividades lúdicas, deportivas, culturales y musicales; enfocadas y ambientadas (como no podía ser de otra forma) en la Navidad, con la finalidad de que todos disfruten de un buen rato en familia y/o con amigos.
Teniendo todo ello en mente, en los últimos años ha crecido la demanda de espectáculos de magia infantil y familiar para los eventos organizados por entidades públicas y privadas como son: Ayuntamientos, Centros Comerciales, Productoras, Asociaciones de Empresarios, AAVV, etc. Con la premisa de que la Navidad es la época más mágica del año, se busca que no falte en esos eventos esa magia, esa ilusión y el asombro de lo imposible; y si el espectáculo está tematizado en la navidad, pues mejor aún.
Y así es como surge la idea de crear el:
Espectáculo Especial de Navidad del Mago Willy
Un espectáculo de magia que nos haga soñar, que sea divertido, participativo, emocionante y emotivo, en el que el Reno Rodolfo no puede faltar «con su singular nariz» y tampoco pueden faltar ni Papa Noel ni el poco entendido Grinch… serán personajes que saldrán durante el show, protagonizando diversos y asombrosos números de magia, algunos de ellos musicales, todo ello en un espectáculo de 45 minutos que disfrutarán tanto los adultos como los niños de inicio a fin.